"Era inalcanzable" pensaba. Es curioso como a veces solo encuentras cosas o personas porque ya el destino así lo tenía escrito.
"Está muy lejos" argumenté tantas veces.
Pasamos por la vida tratando de buscar compañía, intentamos encontrar corazones con quién compaginar, con quien hablar tendido, alguien que sea divertido, que nos sume risas y esté en los días grises, que los problemas se vean disminuídos por un simple "¡aquí estoy!".
Me he pasado por la vida buscando hacer click con personas interesantes que nos ayuden a sobrellevar esto que llamamos vida. ¿Pero qué pasa cuando encontramos a alguien fascinante sin buscarle? Bueno, pasa que los días son mejores. Quizá nunca se lo haya dicho, pero esos mensajes me sacan risas y sonrisas; a veces no sé de dónde saca tiempo para mí, sin embargo lo hace.
Admiro tanto como logra hacer malabares con un sin fin de pendientes, tratar con gente todos los días, ser una gran mujer, verle siempre el lado bueno a las cosas, y aunque el cielo esté ardiendo ella siempre se ve radiante, con una sonrisa característica que cualquiera se perdería. Ella no lo sabe pero junto con su ropa de trabajo, se coloca una capa de Super Mujer día tras día. Su seriedad de ejecutiva y sus fines aventureros un poco caóticos, los "tengo todo bajo control" aunque en muchas ocasiones no tiene ni idea de cómo hacerlo. A mí me ha tocado conocer la versión más real, la más encantadora, la que no teme mostrarse cómo es en esencia y con plena libertad.
El cielo se ha lucido esta vez, algún día escuché que nadie extraña lo que no tiene, y en efecto; hoy no veo mi vida sin esas carcajadas que me produce. Antojos a toda hora, planes hasta de ir a ver telas. (Ni yo me lo creo). Pocas veces mis letras tienen nombre y apellido, sin embargo, este viene con cierto acento colombiano y unos ojos que brillan con las ganas de cada vez ser mejor.
Ella es del tipo de personas que te encuentras un lunes; sonríe, y de pronto todo parece viernes. Y, como diría mi buen amigo Benedetti: "hay almas a las que dan ganas de asomarse, como una ventana llena de luz."
Saludos cordiales.
Comentarios
Publicar un comentario