Contigo la película es lo de menos, porque mi parte favorita siempre es cuando te acuestas en mi pecho y mis latidos se aceleran.
Contigo el vestido que uses es lo de menos, porque te ves igual de espectacular y hermosa recién levantada o cuando tardes una hora y media arreglándote.
Contigo el destino en los viajes es lo de menos, porque yo lo único que quiero es ver tu sonrisa en cada uno de esos pueblitos que te gustan tanto.
Contigo el sabor del helado es lo de menos, porque mi parte favorita es cuando cada quien pide un sabor diferente y luego compartimos.
Contigo el lugar para comer es lo de menos, porque en algún restaurante lindo o en cualquier McDonald's verte bailar contenta cuando pruebas algo que te encanta es lo que me vuelve loco.
Contigo el café es lo de menos, porque verte tomarlo, reír un poco e imaginarme que se pasen los años así cada mañana es mi momento preferido.
Contigo el tiempo es lo de menos, porque ya sea que duremos un año o cincuenta de ellos, cada día me siento el más afortunado por tenerte a mi lado.
Comentarios
Publicar un comentario