Volviste a caer. Levántate.
Fallaste una vez más, está bien, no dejes que eso sea un impedimento para alcanzar lo que Dios te ha prometido.
Todos luchamos contra nuestras debilidades, muchas de ellas suelen llevarnos a ese lugar donde no queremos regresar y una vez que fallamos sentimos que es en vano seguir luchando. Pero, eso es falso, esa es la peor mentira, el arma que busca el enemigo para hundirte y no dejarte alcanzar el propósito de Dios. Si fallaste, no dudes un minuto más y corre al pies de papá, mira lo que Él hizo por tu vida, mira lo que Él te prometió eso es más grande que los destellos momentáneos que te ofrece el pecado. Vas a fallar, SI, vas a caer, SI, y eso es parte del proceso, estás en construcción, deja de llevar y de luchar solo contra aquello que te arrastra, no permitas que tú vida sea dominada por aquello que no te bendice aunque en apariencia lo que te ofrece te seduzca, te provoque, no dejes que lo pasajero te aleje de lo eterno.
El propósito de Dios no puede ser frustrado, deja que sea Él quien sea tu escudo, tu fortaleza en medio de tu debilidad. No puedes luchar carne contra carne, porque estás en desventaja. Deja que sea su espíritu el que haga la obra en ti y si en medio de tu debilidad sientes que está te ganó la batalla, déjame decirte algo eso es MENTIRA, esto solo fue una piedra que lastimó tu pie pero este sigue andando y vas a llegar a dónde Dios te quiere llevar, porque él no va permitir que te pierdas, porque tú vida vale, vale tanto que su amor cubre todas tus faltas, su vida fue el precio que pago por nuestros pecados. Él conoce tu corazón, a él no le vas a engañar, él sabe que te mueve, que te detiene, que te marca, pero déjalo actuar, nunca permitas que la culpa sea más grande que su gracia, no renuncies a su gracia por qué la culpa te llevo a ese lugar qué pensaste no regresarias.
Él regreso a buscar a Pedro y renovó el pacto, hoy y cuántas veces sea necesario Él te va ir a buscar para decirte ¿Me amas? Empecemos de nuevo.
Comentarios
Publicar un comentario