Puedo escribir tantas cosas esta noche, puedo describir tan a detalle en palabras cada sentimiento que llevo que me da algo de miedo hacerlo. Es una noche difícil, ya son varias seguidas. Pero aquí sigo, solo que hoy he pensado en ti, ya sabes, cuando se trata de escribir, eres la primera opción, la primera imagen y la mejor forma de desahogarme. No es que quiera, es que no puedo evitarlo. No me molesta, pero que no estés aquí es como un acto de tortura, escribirte, sabiendo que no me lees, quererte sabiendo que no me quieres, esperarte sabiendo que no vas a volver. Ese es el punto y el puto problema de esto. Hacer todo sin ti, deseando todo de ti y tú sin ganas de darme nada. Sigo presente, sigo vivo, algo así como tu recuerdo, como tu ausencia y los buenos momentos. Deberías de estar aquí, pero no estás, debería de olvidarte, pero no te olvido, aunque debería...
La gente me lo dice seguido, pero que saben ellos que no sepa yo de ti, que sabes tú que no sepan ellos. Es la forma en que conectaba, la forma en que te hacía, que no logro hacer con nadie más. La vida me ha dado un buen golpe, uno muy fuerte que no esperaba. Lo he recibido, lo he aceptado, pero deberías de estar aquí, dándome esa caricia que haría todo más liviano, más fácil y más sencillo.
No pasa nada, acostumbrado estoy a esto, a seguir sin ti, a escribir de ti y a luchar por mí. He sentido la soledad, la que dicen que es buena, no es verdad. Toda soledad se sufre, se siente un hueco que nadie quiere sentir. Un abrazo lo repone, una mirada, un beso en la frente podría hacer todo más sencillo. Lo sé porque tú lo hacías cuando estuviste. Así que no me digan que la soledad es buena, nos engañamos, nos decimos que sí, pero no. Todos necesitamos esas palabras, esos abrazos, esas manos que nos sostengan, que nos digan que todo estará bien. Todo es una farsa que llevamos en el alma y el corazón.
Te anhelo, sí, ¿Qué mis letras no lo habían demostrado?
Solo que ni esas ya son leídas por ti.
La vida y sus formas de confundirme, de hacerme aprender.
Comentarios
Publicar un comentario