Como desearía que estuvieras aquí, que te hubieras quedado una noche más para poder tenerte una mañana más. He estado pensando en ti, como una tarea obligatoria, pero es fácil, no es complicado pensar en ti como el amor de mi vida, el papel te queda y yo simplemente soy un admirador de tu forma de interpretarlo conmigo. Sé que ha pasado tiempo, y ya no nos sabemos, ahora somos unos desconocidos, pero te aseguro, que lo que llevo en mí no se va, solo se calla, está guardado ahí, tal vez algún día te aparezcas de la nada, me abraces y rompamos esas líneas que nosotros mismos nos pusimos.
¿Por qué la vida te pone al amor de tu vida tan solo 1unos cuantos atardeceres y luego te aleja de ella?
Fue tan fácil amarte, quererte, enamorarme de ti que no necesité clases previas, todo lo aprendí contigo paso a paso, amar, sufrir, conocí el mundo y el mundo me conoció por fin enamorado. Me conocí yo como hombre ante una mujer, una mujer única como tú, como ninguna, como solo tú podías ser en este mundo, mundo que se opaca sin ti.
He recordado esos momentos juntos, los abrazos dados, las sonrisas no fingidas, las cartas de amor en servilletas, las llamadas de horas juntos, los días simples haciéndolos extraordinarios.
Todo tenía que ver contigo y nada está bien sin ti, eras mi sangre dándome vida, segundo a segundo, eras mis pulsaciones y mis palpitaciones. Hoy te extraño, no puedo negarlo, he soñado con tu regreso, y me ha gustado por eso hoy te escribo, sabiendo que no vas a leerme más, sabiendo que no vas a volver, y sabiendo que te voy a extrañar un poquito más mañana que lo que te extraño hoy.
Comentarios
Publicar un comentario