Quizás en otra vida seamos los huéspedes indicados, quizás en otra vida sea vals para dos, quizás en otra vida tenga suerte de que tu corazón sea para siempre mío, quizás en otra vida volvamos a ser así de grandes juntos.
Este poema es el último a tu nombre, quizás
no fue la despedida que hubiera querido pero
al final del día, hicimos lo mejor para los dos, el destino fue terrible con nosotros pero nos dejó una enseñanza enorme y quiero aprovechar para decirte: gracias.
Gracias por hacer que yo creyera en mí, por esas tardes de películas, por ese sillón que fue testigo de muchas cosas, por esa familia pequeñita
que formamos, por prestarme a tu familia un ratito, por darme un pedacito de tu vida, por dejarme aprenderte y saberte de memoria, por ese tiempo juntos, por esas promesas que desde ahora te perdono por no cumplirlas y perdóname tú por no cumplir las mías, por esos viajes, por ese apoyo y por cada grande o pequeña cosa que hicimos juntos.
Y ya por último, recuerda siempre que serás la mejor, que te vienen cosas increíbles y yo estaré siempre muy orgulloso por cada sueño cumplido, fan #2 siempre, que seas muy feliz y que la vida te dé todo lo bonito que exista en ella. Deseándote siempre lo mejor desde aquí.
Comentarios
Publicar un comentario