Estoy esperando a que la vida me lleve a ti, por eso mantengo la distancia, como si no me diera miedo preguntarte si estás soltera o si llega a alguien a conquistarte el día de mañana.
He planeado algunas salidas, visitar mis lugares favoritos, llevarte a ese bar que me gusta donde uno puede conocerse las intenciones al calor de unas cuantas bebidas, y no sé, a lo mejor también andas buscando unos cuarenta años de felicidad.
Pero también puede que aún te duela el pasado, que necesites tiempo y espacio, que cada día te esfuerces por curarte, que estás por completo persiguiendo tus sueños o que por el momento sólo quieres estar sola.
Por eso estoy esperando que la vida me lleve a ti, sin prisa, pensando que será en el momento adecuado y los dos estaremos listos, pero quizá algún día me canse de esperar y le dé un pequeño empujoncito al destino, te doy un like o reacciono a tus historias, un mensajito con una canción que hable de tu sonrisa o un ramo de flores que te deje en claro que eres el tipo de persona que uno se encuentra, y si de casualidad la suerte le sonríe, se le invita un café y ya no se le suelta.
Comentarios
Publicar un comentario