Ojalá que nunca se nos acaben las tardes jugando a querernos, muriendo de risa y bailando una canción cualquiera como el pretexto perfecto para abrazarnos la tarde entera. Que vayamos por ese helado de pistacho que te provoca las más lindas constelaciones en tu sonrisa, escuchemos la lluvia caer en la ventana y nos echemos las cobijas encima para acurrucarnos la existencia. Y que el fenómeno de escuchar tu risa jamás se me acabe, que tus llamadas jamás paren de llegar, que tus “me avisas cuando llegues” jamás me falten y en esos memes románticos siempre sea mi nombre el que etiquetes. Pero si un día el destino ya no lo quiere, se nos atraviesa la distancia, nos perdemos entre descuidos o comenzamos a hacer poesía en otros labios, ojalá que nunca nos olvidemos lo bonito que nos calentamos el pecho y seamos motivo de sonrisa aunque nuestros hilos rojos al final se hayan desenredado.
Me gusta pensar que tenemos una cita pendiente Seré puntual -me repito cada vez. Tomarás mi mano y caminaremos juntos Me llevarás a conocer todo lo que hasta hoy conoces Me darás un tour por todos esos lugares que sé Deseas mostrarme, y yo Añoro verlos contigo. Tendremos tanto pendiente que No pararemos de hablar, Nos interrumpiremos y Reiremos a carcajadas, Te abrazaré Me abrazaras Siento ya ese abrazo Tus brazos tocandome Si, mi imaginación es tremenda Me da detalles de ese día Sé exactamente el lugar Se dónde es la cita Solo no se la fecha... ni la hora Pero seré paciente Esperaré a ese día Dónde todo será perfecto Nuestro tiempo habrá llegado Nuestra misión aquí habrá caducado Iniciaremos otra.. Otra vez a tu lado Juntos de nuevo contra el mundo. Porque somos eternos y En todas mis vidas Yo te elijo. Con la certeza total De que tú también me eliges. Tenemos una cita pendiente Seré puntual. -Desde tu partida.
Comentarios
Publicar un comentario