No sé si nadie te haya notado el sistema solar que llevas en la espalda, las galaxias que se forman entre tus cejas, los lunares en tu piel que parecen estrellas y los arcoíris que se te hacen en cada uno de tus parpadeos.
No sé si nadie te haya notado que cuando ríes te brillan bien lindo los ojitos y tu sonrisa parece infinita, que cuando comes algo rico bailas sin quererlo, que te pones roja y casi no te gusta cuando te dicen que estás eres hermosa, desde los pies hasta el alma.
No sé si nadie te haya dicho que te ves súper tierna cuando te enojas, que incluso cuando dices malas palabras dan ganas de besarte esa boquita, de abrazarte bien fuerte y no soltarte por unos veinte, treinta o cincuenta años.
No sé si nadie te haya notado que se te sale lo cursi cuando acabamos de hacerlo, que acomodas tu cabecita en mi pecho y uno se pregunta quién habrá sido el que te apagó las luces y te dejó lleno de miedos el corazón.
No sé si nadie te haya notado que cuando caminas a veces no tocas las rayas, que cuando sales a luchar por tus sueños te ves encantadora aún con ojeras, que te gusta el café cuando llueve y cuando no también.
¡Ah! Y que eres una de esas coincidencias mágicas que no se deben dejar escapar.
Comentarios
Publicar un comentario