Receta rápida para olvidar un amor:
1. Ármese de huevos y ovarios y no le escriba, no vea su última conexión, es más, elimine su contacto. Si esa persona lo borró de su vida, usted puede borrarlo de WhatsApp fácilmente.
2. Si están conectados en Facebook, no lo borre de ahí, solo deje de seguirle. Con el tiempo, cuando usted se sienta bien, va a poder ver que es una persona totalmente nueva y una mejor versión de usted. Así, nada más.
3. No se arrastre ni le busque la cara. Terminaron, no es un momento, no es un tiempo, es un adiós. Aprenda, agradezca y continúe.
4. Deje de idealizar a esa persona, no es el amor de su vida, lo fue en sus días, pero nada más. Ya habrá quién valga más la pena, es más; que valga la vida entera y créame, esa persona no te va a dejar.
5. Te va a costar, te va a doler, vas a querer buscarla o buscarlo todo el tiempo y ¿sabe usted que es lo que va a perder? Su dignidad, tiempo y hasta recursos.
Mírese en un espejo, respétese y ámese.
6. Prométase, jurese, implórese perdón a usted mismo. En su momento se disfrutó, pero vienen nuevas cosas, nuevas historias.
7. Llore todo lo necesario pero no busque y después. Párese de donde esta, arréglese, perfúmese. Brille a su propia vida como solo usted sabe y nadie más.
8. Cada vez que intente buscarle, recuerde bien las razones por las que se terminó la relación y traiga a memoria los no negociables que negociaste durante el tiempo juntos.
9. Dios siempre tiene algo mejor y créame que lo mejor vendrá. Dios no da cosas malas a sus hijos y si Él permitió esa ruptura es porque ya escogió por tí a alguien mejor, en la oración encontrarás el secreto para encontrarlo.
10. Pasarán noches eternas, madrugadas sin poder dormir, días de días en los cuales todo te recuerda a la persona; pero siempre una buena distracción será la mejor estrategia para poder continuar y salir librado.
Que de un corazón roto nadie ha muerto, ¡solo se ha transformado!
Bonus.
11. Si después de seguir todo esto aún le es difícil olvidar, intente escribirle. Pero hágalo en secreto sin que él o ella se entere, que solo sea usted y su corazón. Si es necesario léalo frente al espejo como si estuvieran cara a cara, pero que su único confidente sea un lapicero viejo, un par de hojas en blanco, tinta necesaria y quizá un buen café.
Si por alguna razón llegan a encontrarse de nuevo, todo eso que escribiste será un gran aliado.
Comentarios
Publicar un comentario