Los cambios siempre son buenos, no siempre nos gustan pero en todos viene una pequeña couta de complicidad del cielo. Si bien es cierto, siempre anhelé conocer varios lugares en el mundo, no contaba con que durante esta temporada cambiara de casa, de país, de cultura y hasta de dieta.
Me inundan dudas en si estoy preparado o no, si estaré tomando una buena decisión, pero también sé que Dios siempre ha llamado a los menos capacitados para trabajos exclusivos. He aprendido a lo largo del camino que muchas veces vale mas ser el más lanzado antes de ser el más adecuado.
Y bien, como muchas veces que he querido arrancar algo con miedo; esta vez lo haré con miedo pero lo haré. Son muchas las preguntas, son muchos pensamientos que me cuesta entender, sin embargo sé que Dios tiene el control de todo y que Él me va a guardar.
Los cambios generan mucha insertudimbre, ansiedad y un poco de desequilibrio emocional, sin embargo creo que este tiempo ha sido una gran preparación. Dios estará conmigo todos los días, aún cuando no lo sienta, esa es mi más grande satisfacción.
¡Que se venga lo que se tenga que venir que la historia siempre continúa!
Comentarios
Publicar un comentario