Al menos lo intenté, porque bueno, alguien tenía que poner esa sonrisa a brillar, porque alguien tenía que convencerte que estar a tu lado es un fenómeno estelar casi inexplicable, porque ya era hora de que alguien te mirara a cada segundo sin poder creerse la maravilla que eres. Y está bien, quizá estabas esperando unos ojitos más cafés, una sonrisa más simétrica, una nariz más perfilada o unas cejitas más pobladas, no lo sé y tampoco quiero saberlo, porque me quedo con lo increíble que fue haberte escuchado reír unas doscientas veces por lo menos. Lo intenté, quise darte de ese amorcito que te cura el alma, quise hacerte olvidar los malos tragos, quise que ese corazón se sintiera como si nunca lo hubieran roto, y con eso me quedo, porque uno siempre da lo que es, y eso jamás se acaba. Así que te intenté, pensé que se podía pero no se pudo, y ni hablar, quizá la siguiente coincidencia sea la buena, y créeme, en cada una lo voy a intentar dejándolo todo, porque esa es la única forma en que me enseñaron a hacerlo.
Me gusta pensar que tenemos una cita pendiente Seré puntual -me repito cada vez. Tomarás mi mano y caminaremos juntos Me llevarás a conocer todo lo que hasta hoy conoces Me darás un tour por todos esos lugares que sé Deseas mostrarme, y yo Añoro verlos contigo. Tendremos tanto pendiente que No pararemos de hablar, Nos interrumpiremos y Reiremos a carcajadas, Te abrazaré Me abrazaras Siento ya ese abrazo Tus brazos tocandome Si, mi imaginación es tremenda Me da detalles de ese día Sé exactamente el lugar Se dónde es la cita Solo no se la fecha... ni la hora Pero seré paciente Esperaré a ese día Dónde todo será perfecto Nuestro tiempo habrá llegado Nuestra misión aquí habrá caducado Iniciaremos otra.. Otra vez a tu lado Juntos de nuevo contra el mundo. Porque somos eternos y En todas mis vidas Yo te elijo. Con la certeza total De que tú también me eliges. Tenemos una cita pendiente Seré puntual. -Desde tu partida.
Comentarios
Publicar un comentario